Sucede…

Sucede que a veces me pierdo para volver a encontrarme, sucede que otras veces me encuentro sin reconocerme, sucede que soy quien quiero ser porque así lo elijo, porque así lo decido….

Sucede que amo la vida y también sucede que, muchas veces, le temo… creo que por desconocerla.

Sucede que aún sabiendo que no es sano me aferro a las cosas y a las personas, a los pensamientos y a las costumbres, como si aferrarme evitara sufrimiento, como si aferrarme me mantuviera en acción… luego descubro, una vez más, que aferrarme no me lleva a nada y que lo mejor que puedo hacer es despegar y desapegarme de las posesiones racionales a las que me aferro, incluso despegarme de las personas a las que me aferro para aferrarme bien fuerte a mi misma y vivir en libertad… incondicional!

Sucede que cuando miro el cielo agradezco estar viva, agradezco ser consciente, estar presente, fluir y contemplar tanta belleza, agradezco hacerme cargo de mis ambigüedades, de mis temores y mis carencias y agradezco poder compartirlas para así aprender, contrastar, generar, dar y recibir.

Sucede que muchas veces me expongo con el deseo infinito de que otras personas también se atrevan a exponerse, a mostrarse desde su más profunda honestidad y sucede también que no he conocido aún ninguna persona que tenga el valor de desnudarse ante lo desconocido (o conocido) sin premeditar lo que va a decir o a hacer, simplemente dejándose llevar por la confianza absoluta de SER uno mismo y sin importarle el juicio que puedan emitir los demás sobre ella.

Sucede que soy así y me voy transformando paso a paso con paciencia y constancia, con menos disciplina de la que me gustaría algunas veces y con más exigencia de la que debería otras veces.

Me entusiasma aprender y conocer, me apasiona vivir y disfrutar-ME.

Sucede también que estoy convencida que de nada me sirve guardar cosas, palabras, emociones, sensaciones, experiencias, momentos, rencores, perdones y personas.

Sucede que cada vez que pienso que alguna situación me desborda o supera aparece mi inquebrantable fuerza para demostrarme, una vez más, lo poderosa, amorosa y humana que soy cuando quiero serlo y que solo una situación me superará cuando yo así lo decida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada como .

5 comentarios el “Sucede…

  1. kaimerino dice:

    Todo eso sucede porque estás VIVA….y porque la realidad lo supera todo.

    TODO empieza y acaba en un TODO.

  2. VANE dice:

    impresionantemente cierto……la fe por sobre todas las cosas y el amor por uno mismo a pesar de las inevitables piedras y espejos que encontremos en nustros caminos.y algo mas!!!AMOR,AMOR,AMOR.

  3. El dé La dice:

    Me has dejado de piedra!
    Algunas cosas, otro día, te pediré que me las expliques con otras palabras jejejejeje
    Quizá para disfrutar de esas reflexiones un poquito mas, jejejejeje
    Palabras maravillosas Flor! Me lo voy a imprimir para tenerlo presente, es de esos textos que maduras y digieres con calma… y que cada día te llega por un tipo de vía diferente!
    Mucha luz!!!!

  4. Floripondio dice:

    Agradecida, eternamente agradecida!!!

  5. Martín dice:

    Gran mensaje positivo!! deberías escribir mas, no te dejes censurar por tu propia mente, expándete, explora mas esto que sale de ti, por que tu querida amiga, eres un alma libre, tan libre que eres la envidia de la mayoría de las lamas que te topas…

Responder

